Sacco da Boxe da Terra: le principali caratteristiche

Saco de boxeo de la Tierra: las principales características

¿Le gustaría formarse en el Saco pero no puede hacer un agujero en la pared o en el techo? ¿Es usted un fan de Boxeo en forma? ¿Quieres comprar un Saco de boxeo boxeador de suelo pero no acaba de entender cómo es y si puede ser adecuado para usted? En esta guía veremos cuáles son sus características y en qué se diferencia de un Saco de boxeo tradicional.

¿Qué es un Saco de boxeo desde el suelo

La página Saco de boxeo desde el suelo es una plataforma para el entrenamiento de técnicas de boxeo, y en general en todos los deportes de combate que impliquen asestar golpes al Saco.

¿Qué aspecto tiene?

En Saco de boxeo del suelo se compone de un plataforma de plástico rígido y un tapa. La base forma el "lastre" que sostendrá el Saco al suelo y tendrá que rellenarse, mientras que la tapa es la parte que se golpeará, por lo que está hecha de un material blando.

¿Cómo se rellena?

El reposapiés del Saco puede rellenarse con agua o con arena. Recomendamos a los deportistas que quieran hacer un Entrenamiento más ligero, mientras que la arena es ideal para los que van a golpear el Saco de forma más enérgica. De este modo, la plataforma puede pesar hasta 200 kg.

En la parte superior de la plataforma hay un tapón, que se desenrosca y deja al descubierto un orificio por el que se puede rellenar el Saco con el material de su elección.

¿En qué se diferencia de un Saco tradicional?

En comparación con un Saco de boxeola Saco de boxeo con reposapiés no debe colgarse del techo. Esto tiene una serie de ventajas, por ejemplo, no es necesario perforar agujeros en el techo, y se puede mover a voluntad.

Desde el punto de vista técnico, los golpes se absorben de forma diferente, mientras que la Saco tradicional descarga energía cinética sobre la cadena con la que está colgado, el Saco con plataforma descarga sobre la base. Por lo tanto, es necesario lastrar la plataforma para que tenga un peso mayor. Siempre recomendamos llenar completamente la base de la Saco para evitar oscilaciones.

Por último, le recordamos que la altura de algunos modelos de sacos de boxeo fit, como el Saco fit boxing Combat Arenason regulables en varios niveles. Esto permite diferenciar elEntrenamiento según las necesidades de cada uno.

¿Para quién está recomendado?

Desde el profesional al aficionado, para cualquiera que quiera mantenerse en forma con una herramienta práctica que puede colocarse en cualquier habitación de la casa.

Incluso el ojo quiere su parte

Siendo un Saco para colocar en el hogar, recomendamos un producto con un diseño que permita colocarlo en cualquier habitación. A continuación se muestran algunas fotos de la Tower Bag, la Saco de boxeo en forma firmada por Combat Arena. Descubra Tower Bag