Extensión del período de devolución.
Para los pedidos realizados del 24 de noviembre 2025 al 14 de diciembre de 2025 se podrá solicitar la devolución hasta el 15 de enero de 2026.
Mensajero concertado
En caso de devolución Smart o de devolución con nuestro mensajero concertado, te enviaremos etiquetas prepagadas. Podrás enviar el paquete desde cualquier punto de entrega de DHL.
Preguntas frecuentes
En caso de devolución estándar y devolución con mensajero convenido, serás reembolsado en el método de pago del pedido, excepto el pago contra reembolso que será reembolsado mediante Transferencia Bancaria. En caso de devolución inteligente, serás reembolsado con un vale de compra para gastar en Combat Arena. ATENCIÓN: los pedidos previamente pagados con vale de compra serán reembolsados con vale de compra ya que es el método de pago utilizado para el pedido.
En caso de devolución estándar, el reembolso es igual al valor completo de tu pedido, incluidos los gastos de envío si los hubiera. En caso de devolución con mensajero convenido, retendremos 9 €. En caso de devolución inteligente, el importe del reembolso (emitido mediante vale de compra) es igual al valor de los productos.
El reembolso se emite dentro de las 48 horas desde el momento en que recibimos tu devolución. En caso de devolución smart, recibirás un correo electrónico con el cupón inmediatamente después de la emisión del reembolso. En caso de devolución a tu método de pago, los tiempos de reembolso pueden variar de 2 a 10 días laborables según tu banco.
La organización del envío corre a tu cargo y puedes enviar con cualquier mensajero. Te recomendamos utilizar un envío rastreado para poder controlar el estado de la entrega.
Los gastos de envío de la devolución estándar corren a cargo del cliente y no serán reembolsados.
Si utilizas nuestras etiquetas (devolución inteligente y devolución con mensajero convenido), las etiquetas tienen una validez de 7 días, después de lo cual ya no estarán activas. Te invitamos a devolver la devolución dentro de los 7 días desde la emisión de las etiquetas. En caso de devolución estándar, debes hacer llegar la devolución a nuestros almacenes dentro de los 14 días desde la aprobación de la solicitud de devolución.
Para obtener el reembolso completo, los productos y su embalaje (fundas, paquetes, etiquetas) deben ser devueltos intactos, no deben haber sido utilizados ni lavados. La devolución de un producto o su embalaje no intactos anulará el reembolso. El cliente tendrá 14 días para retirar el producto a su cargo. Transcurridos 14 días, el producto será desechado.