Cosa regalare a un pugile e a chi pratica sport da combattimento

Qué regalar a un boxeador y a quienes practican deportes de combate

Cumpleaños, aniversario, Navidad... cualquier ocasión es buena para hacer un regalo a un ser querido. Sin embargo, elegir un regalo para un atleta practicante deportes de combate (boxeo, kick boxing, muay thai, mma, etc.) pueden resultar una difícil elección.especialmente si no se es un experto en estos deportes.

Cuántas veces te has preguntado: "¿es el regalo adecuado?", "a lo mejor ya lo tiene...", "¿y si no le gusta o no hace nada con él?". No te preocupes, hemos escrito un breve guía para comprar el regalo perfecto para el boxeo o cualquier otro deporte de combate. A diferencia de otras guías que encontrarás en Internet y que sólo están ahí para captar clics :-) ésta está escrita por personas que llevan más de 20 años practicando deportes de combate y vendiendo artículos de deportes de combate.

Prólogo

Empecemos con una premisa importante, a menos que sepas mucho sobre productos de deportes de combate o te hayas puesto de acuerdo con el regalado sobre un artículo en particular, desaconsejamos aventurarse en la elección de productos técnicosa saber: Protecciones, Guantes de boxeo (con una excepción que veremos más adelante), ropa de anillas, etc. Por poner un ejemplo, en Combat Arena hay más de 300 tipos de Guantes de boxeotodos ellos con características diferentes. La posibilidad de elegir el producto inadecuado para el uso del destinatario es muy alta. Pero nosotros tenemos la solución. O mejor dicho, ¡5 soluciones!

Cinco ideas de regalos irresistibles para quienes practican deportes de combate

1. Ropa informal/deportiva

Empecemos por un tipo de producto que parecería tener poca relación con los deportes de combate, laropa deportiva. Imagino que ya lo sabes, pero quienes practican deportes de combate quieren que el mundo lo conozca fuera del gimnasio. ¿Y qué mejor manera que luciendo una bonita prenda deportiva de una de las muchas marcas que también fabrican equipamiento técnico? En Combat Arena encontrarás una amplia selección de Chándales, Sudaderas, Camiseta, Pantalones y mucho más de Leone 1947, Venum, Pride Or Die, Fairtexetc. No tengas miedo a equivocarte, vas sobre seguro eligiendo una de estas marcas.

2. Accesorios de gimnasia

Si elegir un producto técnico es un reto, regalar un bonito Bolso de gimnasio eliminará toda la vergüenza. En bolsa es un accesorio indispensable para contener todos Protecciones la ropa necesaria para la práctica de estos deportes y no tiene ninguna característica especial que seleccionar, salvo la talla. Otros accesorios indispensables son, por ejemplo, las herramientas para el mantenimiento y la limpieza de Guantes de boxeo e Protecciones.

3. Hacer ejercicio en casa como en el gimnasio

Si la persona que recibe el regalo te ha expresado su deseo de hacer ejercicio también en casa, una buena Saco de boxeo es justo lo que necesitas. No nos detendremos demasiado en este tema porque hemos escrito un guía dedicada a la elección del Saco de boxeo que puedes encontrar en este blog. Considera como alternativa más económica, la compra de accesorios en Entrenamiento accesorios más pequeños que se pueden utilizar en casa, como el pera loca o el Pera de velocidad. Puede encontrar algunos de ellos aquí.

4. Guantes de boxeo Cleto Reyesno podrá decirte que no

No es fácil elegir entre tantos Guantes de boxeopero regalar un par de Cleto Reyes es como regalar un Ferrari a un apasionado de los coches deportivos. Cleto Reyes es una de las marcas más famosas del mundo en la producción de Guantes de boxeo para el boxeo. Se fabrican artesanalmente en México y han sido utilizados por los mejores boxeadores de todos los tiempos. Si decide regalar Cleto Reyes recomendamos un par en particular que va bien con el Saco y el sparring. Hablemos del Guantes de boxeo Cleto Reyes con cierre de velcro código CE6. El código se indica en el nombre del producto y no puedes equivocarte.

5. Tarjeta regalo

Si después de todas las propuestas anteriores sigues teniendo dudas... pues déjale elegir con un tarjeta regalo. En Combat Arena puede elegir la denominación que prefiera, desde 25 euros hasta 200 euros.

Espero que nuestros consejos te hayan servido de ayuda y que puedas hacer feliz a la persona a la que quieras hacer este bonito regalo. Y recuerda: si el producto no te queda bien, tienes 30 días a partir de la fecha en que lo recibas para solicitar la devolución. La devolución en Combat Arena es gratuita (ver condiciones en la web). Por último, te recordamos que nuestro servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición para cualquier duda o consejo sobre los productos.