DEVOLUCIÓN GRATUITA CON CORREOS

La devolución con Poste Italiane es gratuita: puede optar por llevar la devolución a una oficina de correos o Poste Point o solicitar la recogida a domicilio. No tendrá que pagar nada ni al mensajero ni a Correos.

SEGUIMIENTO DE LA DEVOLUCIÓN

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

La carta de porte es la forma en que Poste Italiane identifica la etiqueta de devolución. Por lo tanto, albarán y etiqueta de devolución son lo mismo.

El número de albarán es el código alfanumérico de 13 dígitos que aparece debajo del código de barras horizontal en el albarán (o etiqueta de devolución). Un ejemplo de número de albarán es: 7C5721H1020238

Desde el momento en que reciba la etiqueta de devolución, dispone de 7 días naturales para enviar la devolución. Si no puede realizar el envío en ese plazo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Emitiremos el reembolso/crédito cuando la devolución haya sido devuelta a nuestro almacén e inspeccionada. La devolución tarda entre 2 y 4 días laborables en llegar al almacén, y otros 2 ó 3 días laborables en ser inspeccionada y emitirse el reembolso.

La etiqueta de devolución está prepagada y no tendrá que pagar nada ni al agente de correos ni al mensajero que recoja la mercancía.

Una vez enviada su devolución, puede comprobar el estado del envío introduciendo el número de la carta de porte (etiqueta de devolución) en el formulario de esta página, en el apartado "seguimiento de la devolución".